sábado, 16 de agosto de 2014

LXXV Travesía al Puerto de Motril

Ayer, como cada 15 de agosto, se celebró, magníficamente organizada por el Real Club Náutico de Motril, la LXXV edición de la Travesía al Puerto de Motril, decana de las andaluzas y segunda más antigua de España.

Es de destacar el carácter solidario de esta prueba, en la que el 50% de las inscripciones se destinaba a diversos proyectos de la fundación Vicente Ferrer en la India, al estar enmarcada dentro del Calendario de Travesías a Nado de Brazadas Solidarias y la propia Fundación Vicente Ferrer.

Un buen número de nadadores del CN Granada interrumpieron sus vacaciones para acercarse al puerto motrileño y participar en esta carrera popular, en alguna de sus dos distancias: 500 metros para los Jóvenes Nadadores (masculino nacidos en 2002 y menores, femenino nacidas en 2003 y menores), y 1.600 metros para el resto de categorías.

En la distancia de 500 metros, nuestros peques brillaron a gran nivel, destacando el primer puesto obtenido por Lucía Leyva (2003) en la categoría de Jóvenes Femenina, donde Gema Fandila (2004) ocupó la 10ª posición. En categoría masculina de Jóvenes , Pablo Rancaño acabó en la  tercera plaza, con Juan Moreno 12º y Diego Castilla 15º.

Ya en la distancia de 1.600 metros, en categoría Alevín Masculina, Pedro Cano acabó en 4ª plaza y en Infantil Femenina, Sacha Moraga fue 3ª. En Infantil Masculino hubo una amplia representación, con Rubén Márquez 3º, David Moraga 6ª, Javi Robles 7ª y Ernesto Moreno 11º. Completó la representación de nuestro club Carolina DaRocha, que finalizó en 4ª posición en categoria absoluta femenina.

Aquí se puede consultar la CLASIFICACIÓN FINAL.

También vamos a mencionar a Lucía Barrragán, que hoy mismo, 16 de agosto, ha finalizado 4ª en la IX Travesía Picoco Playa de Regla en Chipiona  El placer de la natación nos persigue allá donde vayamos...


¡Enhorabuena a todos y feliz verano!


Entrega del Trofeo como 1ª clasificada en categoría Jóvenes Nadadores Femenina a Lucía Leyva

No hay comentarios:

Publicar un comentario