miércoles, 27 de noviembre de 2013

RESULTADOS 2º JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL JONAB


Ya han sido publicados los resultados de la 2º Jornada del Circuito Provincial JONAB para nadadores no federados, que se celebró el pasado sábado en Huétor Vega y donde el Club Natación Granada participó con 14 nadadores prebenjamines y 1 nadador master.

Jorge Rodriguez, el papá de Antonio y Jorge, grabó en vídeo todas las pruebas. Pueden verse en este enlace de Youtube. Gracias Jorge.

Todos nuestros peques lo hicieron muy bien y se lo pasaron estupendamente junto con sus compañeros. Al coincidir esta competición con la 1º Jornada FAN Benjamín-Alevín, tuvieron que hacer de entrenadores improvisados 3 papás, que hicieron un gran trabajo dirigiendo a los niños. ¡Muchas gracias a Raúl, Fernando y Miguel Ángel!


RESULTADOS - 25B - 25L - 25M - 50B - 50L - 50M


José María López, participó en categoría master realizando 38.82 en 50 Braza, una muy buena marca que inaugura el casillero de Record CNG Master +35 en esta prueba. (VIDEO).

En 50 Libres registró 33.53, marca que también es Record CNG Master +35, mejorando la que Raúl Megías hizo hace unas semanas (37.51).


Desde el Club Natación Granada queremos agradecer a la organización de estas jornadas el magnífico trabajo que realizan año tras año y que permite a estos pequeños ir adentrándose en el mundo de la competición y tener una motivación añadida para el entrenamiento diario.


La siguiente jornada será en Las Gabias, el 14 de diciembre. ¡Allí estaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario