martes, 10 de septiembre de 2013

ESTUDIO DE INVESTIGACION UNIVERSIDAD DE GRANADA: REACTIVIDAD DE LA VIA AEREA INDUCIDA POR EL EJERCICIO EN NADADORES DE COMPETICION

Como ya sabéis, el Club Natación Granada está colaborando con el Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada en un estudio de investigación sobre "Reactividad de la vía aérea inducida por el ejercicio en nadadores de competición".

El pasado miércoles se convocó a los padres de los nadadores nacidos en el año 2000 y mayores a una reunión informativa por parte de los directores del estudio y en dicha reunión se acordó ampliar las edades de participación y que fueran los nadadores nacidos en 2003 los más pequeños en participar.

Por tanto, este estudio está dirigido a nadadores nacidos en 2003 y mayores.

En el siguiente enlace podéis descargar el documento informativo sonde se resume lo explicado en la reunión y se informa detalladamente de todo el procedimiento a seguir.


En esta semana el horario para la realización de las pruebas será el jueves de 16:30 a 20:30. A partir de la próxima semana, se podrán realizar en el mismo horario y lugar los lunes, miércoles y viernes.

Os animamos a que todos participéis en este estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario