lunes, 23 de septiembre de 2013

EL CN GRANADA CAMPEON DEL PRIMER 24 HORAS DE NATACION CIUDAD DE ARMILLA

Después de 24 horas muy intensas y duras, sobretodo conforme avanzaba la madrugada, el Club Natación Granada consiguió la primera posición en la clasificación final con una distancia total acumulada de 120850 metros, aventajando en 10950 metros al segundo clasificado, el CN Churriana (109900m). En tercera posición quedó el club anfitrión, el CN Armilla, que participó con dos equipos y calles recorriendo distancias de 84850m y 82150m.

La otra clasificación en juego, el récord de metros recorridos en 1 hora, también fue ganada por el Club Natación Granada que consiguió recorrer en una hora una distancia de 6348 metros en casi 127 relevos de 50m, lo que supone una media de 28.35 segundos por posta.

Durante las 24 horas que duró la prueba no hubo un solo momento en que quedaran las calles vacías y siempre hubo un relevista por cada equipo nadando. En total, entre los clubes participantes y la distancia acumulada por la calle libre, se recorrieron un total de 446050 metros. La buena organización por parte del Ayuntamiento de Armilla y de los padres del Club Natación Armilla facilitó la tarea de los deportistas que participaron en esta actividad, la mayoría de los cuales no pegaron ojo durante las 24 horas que duró el evento.

1 comentario:

  1. Felicidades Campeones vuestro buen hacer tanto en el agua como fuera ha sido ejemplar, dando una clase Magistral de compañerismo del grupo y de una gran implicacion en en evento.Lastima de los compañeros que no han podido disfrutar de este evento tan especial

    ResponderEliminar