lunes, 4 de marzo de 2013

RESULTADOS 4º JORNADA FAN BENJAMIN ALEVIN

El sábado se nadó en la piscina de La Chana la 4º Jornada FAN Benjamín Alevín, en la que los nadadores del CNG hicieron de nuevo una gran actuación, tanto en las pruebas individuales como en los relevos.

Resultados 4º Jornada

Alguna descalificación, como la de Ana María Guerrero en 100 mariposa por patada alternativa que la privó de hacer oficial su tiempazo de 1.30, nos pone a alerta para corregir cualquier detalle irregular en el nado, por mínimo que sea, de cara a futuras competiciones de mayor importancia.

Esta era la última oportunidad para hacer mínimas para el alevín de dentro de dos semanas y Carlos Mañogil (2001) no la desaprovechó, consiguiendo la mínima del 100 libres por casi 3 segundos en el pase del 400 (1:12.79). Hay que destacar el valor de esta primera mínima de Andalucía para un nadador que en sólo 4 meses entrenando está logrando unas mejoras muy considerables en cuanto a técnica de nado y marcas.


José Luis Bandera destacó esta jornada haciendo mínimas muy sobradas en sus dos pruebas (400 libres y 100 mariposa) y ratificando las ya obtenidas de 100 y 200 libres en los pases del 400, haciendo unos tiempos muy a tener en cuenta para su campeonato.

Un total de 16 nadadores han hecho mínima para este campeonato y los 3 que no la han conseguido se han acercado mucho en las últimas competiciones. Mucho ánimo para ellos y a trabajar desde hoy mismo, porque para el alevín de verano no tengo ninguna duda de que iremos con el equipo en pleno!

1 comentario: