lunes, 27 de agosto de 2012

HORARIOS TEMPORADA 2012-2013

Sólo queda una semana para empezar los entrenamientos en grupo y hemos preparado los horarios del nuevo curso 2012-2013. No varían demasiado con lo que hemos tenido hasta ahora y esperamos que sean del agrado de todos. Hemos mandado un correo con los nadadores que componen cada grupo. Si alguien tiene algún problema con el horario que nos lo haga saber y haremos todo lo posible por solucionarlo.

El lunes 3 de septiembre será la presentación de la temporada en la sede del Club. Este día se presentará a nadadores y socios al nuevo director técnico Iván Díez. También se dará a conocer, se charlará y se resolverán dudas con los entrenadores sobre el nuevo proyecto deportivo. No se hará ningún entrenamiento, ni físico ni en piscina. Se reunirá primero a los nadadores de todas las categorías a las 18:00 y más tarde a los padres a las 19:30.

Según me comunica y pide que publique la Junta Directiva, la asamblea en la que se reunirán con los socios y se hablará sobre los cambios de este verano y otros temas fuera de lo deportivo será a mediados de septiembre.

Este horario entrará en vigor a partir del día 17 de septiembre. El de pretemporada, entre los días 4 y 17 se comunicará más adelante.

sábado, 25 de agosto de 2012

SUSPENDIDA TAMBIEN LA TRAVESIA DE CASTELL DE FERRO

Nos han comunicado mediante correo electrónico desde la Diputación de Granada que la Travesía a Nado de Castell de Ferro, que estaba prevista para mañana domingo 26 de agosto, ha quedado suspendida. Ahora la causa parecen no ser las medusas sino las algas, según nos cuentan... La última prueba del Circuito Provincial de Travesías a Nado, a espensas de que nos confirmen si se buscará una fecha alternativa para la también suspendida en su día Travesia de la Herradura, será la del pantano de los Bermejales, el día 2 de septiembre. En esta edición no asistiremos como club, pero si os animáis a participar sería una buena actividad para terminar las vacaciones, pues al día siguiente, lunes 3 de septiembre empezamos la nueva temporada. En una próxima entrada del blog y mediante correo electrónico se publicarán los horarios, grupos de entrenamiento, fecha de la asamblea y otra información que pueda ser de interés.

sábado, 11 de agosto de 2012

SUSPENDIDA LA TRAVESIA AL PUERTO DE MOTRIL

La LXXIII Travesía al Puerto de Motril, que estaba prevista para este miércoles 15 de agosto, ha sido suspendida debido a la plaga de medusas que lleva todo el verano por la costa granadina. En este enlace del Blog del Náutico se puede leer el resto de la información.

viernes, 3 de agosto de 2012

Me lo he pensado mejor...

Buenas de nuevo, después escribir la entrada de despedida y ver que los padres y nadadores empezaban a discutir, y sobretodo de leer el comentario del mando de la tele, de telecinco, y que me tenía que ir a mi casa calladito y sin rechistar, y que tenía que dejar paso a los buenos, pues...pues decidí borrar la entrada..

Peeeeero, como a mí lo que me importa de este club son los NADADORES (con S, plural, más de dos) y como resulta que en todo esto, una vez más, nadie ha preguntado a los nadadores QUE ES LO QUE QUIEREN, y padres, os recuerdo que estáis en esto por los niños, por TODOS, POR EL CLUB NATACIÓN GRANADA, no por vuestros hijos y punto, pues...

Pues eso, que si los nadadores, impotentes, necesitan un lugar donde expresarse, tienen su derecho, y al que no le guste, que no se conecte, y el que quiera el mando de la tele, que se vaya a un todo a 100, y que quiera poner las cartas sobre la mesa, que las ponga, y el que quiera escuchar a las dos partes (incluida la mía por favor) que las escuche, el que sólo quiera escuchar a las estrellitas, que lo haga, pero todos tenemos derecho, y como este blog lo administran los que los administran, vamos a dejar la entrada abierta, y quien quiera comentar, que comente pero firmando la entrada, sin anónimos, y sin insultar, vamos a dar la cara por una vez, que al final en todo esto, hay gente que se ha puesto la careta de bueno cuando resulta que todo estaba orquestado por algunos desde hace un tiempo.

Y por cierto, para los que todavía no lo sepan, ni me conozcan lo suficiente, aquellos que van de sobraos, deciros que...YO NUNCA PIERDO. No voy a jugar a esto, porque ante todo me sigue importando el club, pero no me hagais jugar.

Sabéis qué? mañana por primera vez en 8 años, me voy de vacaciones de verdad, así que hasta quien sabe cuando...