miércoles, 29 de febrero de 2012

Resultados y fotos del XVIII TROFEO "DÍA DE ANDALUCÍA" - ALGECIRAS

Muy buena actuación de nuestro equipo benjamín-alevín en el XVIII Trofeo de Natación "Día de Andalucía" de Algeciras, a pesar del madrugón y de la paliza de kilómetros de autobús. Muchas medallas conseguidas, algunas mejoras de marcas espectaculares y muy buen día de natación y de convivencia el que pasamos el pasado sábado.


jueves, 23 de febrero de 2012

Trofeo Día de Andalucía de Algeciras

Este sábado 25 de Febrero nos desplazamos a Algeciras para participar en el Trofeo Día de Andalucía que organiza el Club Natación Ciudad de Algeciras.


sábado, 18 de febrero de 2012

NUTRICIÓN Y DEPORTE: LAS BEBIDAS DEPORTIVAS

Como ya sabéis, tenemos la suerte de contar en el CNG con Julia Montes, nutricionista de profesión que se propuso desde principio de temporada darnos un poco de información sobre los aspectos más importantes de la nutrición en el mundo del deporte. A partir de ahora, como contamos con nuestro nuevo blog, lo voy a utilizar como medio de difusión de estos interesantes documentos que nos prepara Julia.

Esta vez se trata el tema de las bebidas isotónicas, que consumidas cuando realmente se necesitan, pueden ayudar a una rápida hidratación. El texto viene acompañado de un video.

Gracias Julia.

PD: Sirva esta entrada para recordaros que es imprescindible traer al entrenamiento siempre el bote, con agua principalmente o bebida isotónica si se prefiere.