lunes, 27 de agosto de 2012

HORARIOS TEMPORADA 2012-2013

Sólo queda una semana para empezar los entrenamientos en grupo y hemos preparado los horarios del nuevo curso 2012-2013. No varían demasiado con lo que hemos tenido hasta ahora y esperamos que sean del agrado de todos. Hemos mandado un correo con los nadadores que componen cada grupo. Si alguien tiene algún problema con el horario que nos lo haga saber y haremos todo lo posible por solucionarlo.

El lunes 3 de septiembre será la presentación de la temporada en la sede del Club. Este día se presentará a nadadores y socios al nuevo director técnico Iván Díez. También se dará a conocer, se charlará y se resolverán dudas con los entrenadores sobre el nuevo proyecto deportivo. No se hará ningún entrenamiento, ni físico ni en piscina. Se reunirá primero a los nadadores de todas las categorías a las 18:00 y más tarde a los padres a las 19:30.

Según me comunica y pide que publique la Junta Directiva, la asamblea en la que se reunirán con los socios y se hablará sobre los cambios de este verano y otros temas fuera de lo deportivo será a mediados de septiembre.

Este horario entrará en vigor a partir del día 17 de septiembre. El de pretemporada, entre los días 4 y 17 se comunicará más adelante.


HORARIO PISCINA ARABIAL:




HORARIO PISCINA CHANA:


( HACER CLIC PARA AMPLIAR LAS IMAGENES)
 
- SE VA A MANDAR UN CORREO ELECTRONICO CON LOS NADADORES QUE COMPONEN CADA GRUPO.

- EL FISICO DE LOS GRUPOS CADEBA, INFANTIL, JUNIOR Y ABSOLUTO LO COMUNICAREMOS MAS ADELANTE.

- PARA LOS GRUPOS CADEBA, INFANTIL, JUNIOR Y ABSOLUTO EL ENTRENAMIENTO ESTA DISEÑADO PARA REALIZARSE EN UNA SESION O DOS DEPENDIENDO DEL DIA. CU
ANDO HAYA DOS SESIONES ESTAS NO SERAN PRINCIPALES O DOBLES, SINO DOS SESIONES INDEPENDIENTES Y DE IGUAL IMPORTANCIA.

- TENIENDO EN CUENTA LA SITUACION PARTICULAR DE ALGUNOS NADADORES DE LOS DISTINTOS GRUPOS, CADA CUAL TENDRA UN ENTRENAMIENTO ADAPTADO AL NUMERO DE SESIONES SEMANALES AL QUE PUEDA ASISTIR. IGUALMENTE, EL ENTRENAMIENTO SE ADAPTARA SEGUN LOS OBJETIVOS DE CADA NADADOR, QUE SE FIJARAN AL COMIENZO DE LA TEMPORADA.



- ESTE HORARIO ES AUN PROVISIONAL Y PUEDE QUE SEA MODIFICADO EN PARTE.


Un saludo y feliz regreso de vacaciones.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. Sólo falta que nos digais la hora a la que nos vemos el día 3. Imagino que nos la comunicareis en el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razon Diego. Ya lo he modificado. Nadadores a las 18:00 y padres a las 19:30.

    ResponderEliminar