martes, 3 de julio de 2012

VACACIONES PARA LOS GRUPOS PREBENJAMIN, BENJAMIN Y ALEVIN DE 1º AÑO

Ya han terminado los entrenamientos para nuestros nadadores más jóvenes. Ha sido una temporada muy exitosa a nivel deportivo en la que ha habido representación de estas categorías de nuestro Club en 13 competiciones desde el mes de octubre.

Los 9 nadadores nacidos en el año 2000 y las 6 nadadoras nacidas en 2001 que participaron en el Campeonato de Andalucía "Jóvenes Nadadores" del mes pasado obteniendo una magnifica 5º plaza por equipos, pasan a la categoría CADEBA y tendrán ya que ganarse la participación en los distintos campeonatos de Andalucía y España con sus marcas mínimas.

Nuestros prebenjamines también tendrán protagonismo el próximo curso, pues pasan a su primer año de competición como federados. Se trata de 7 nadadores y 12 nadadoras nacidos y nacidas en 2004, que llevan ya algunos meses formándose en nuestras escuelas de precompetición y estamos seguros de que nos darán muchas alegrías en los próximos años.

 (Equipos Prebenjamín-NAF 2011/2012 del CNG)

Para estos 2 meses de verano lo único que nos gustaría pediros a los padres es que no descuidéis la alimentación de los niños, pues es un factor muy importante para que no lleguen en septiembre en muy baja forma y les cueste demasiado coger el rítmo de entrenamiento. Por lo demás, que disfruten de las vacaciones, recarguen las pilas y que descansen de los gritos de los entrenadores.

Como ya sabéis quedaremos el 15 de agosto en Motril con todos los que podáis venir para participar en la Travesía al Puerto de Motril. También se ha vuelto a organizar este año el Circuito Provincial de Travesías a Nado, al que os animamos que participéis aunque no haremos quedada oficial con el Club. De todo esto os informaremos en entradas posteriores.

Os esperamos a la vuelta de las vacaciones y os necesitamos con muchas ganas y fuerza a niños y padres para que la temporada salga tan bien o mejor que la que termina ahora.

¡¡Feliz verano!!

1 comentario:

  1. La inscripción on-line a la travesía de Motril ya está abierta

    ResponderEliminar