lunes, 26 de marzo de 2012

RESULTADOS 4º JORNADA BENJAMIN-ALEVIN

Ya están disponibles los resultados de la 4º Jornada Benjamín-Alevín, donde como en las anteriores jornadas, nuestros jóvenes siguen demostrando un alto nivel en todo lo que nadan. Podéis ver los resultados pinchando aquí.


Sobre el grupo benjamín, podemos decir que pese a no estar allí su entrenador, se han comportado de forma ejemplar. Técnicamente la evolución es notable y ya se puede ver a estos “pequeños” nadar como “mayores” Como ejemplo podemos mencionar a Marta Bonilla, que ha sido capaz de nadar el 200 libres con las gafas en la boca, haciéndole casi imposible tomar aire, y que aun así no titubeado y ha completado una gran prueba, o a Sergio Prado, quien pese a no encontrarse bien, ha sacado fuerzas de flaqueza y ha defendido su prueba perfectamente. ¡Esa es la actitud!

El relevo 4x50 espalda mixto, ha sido ha sido descalificado por salida anticipada, una pena ya que nuestro equipo había hecho una gran carrera.

En el grupo JJNN, resultados muy positivos. Seguimos mejorando en las marcas (algunas de ellas espectaculares), en la técnica y sobre todo en la actitud. El nivel del grupo está alto y eso favorece a todos. Podríamos destacar a Antonio Carlos y Óscar, quienes han demostrado que son capaces de más de lo que se imaginan y quienes seguro se han ido de Motril con una inyección de energia.

El relevo masculino de mariposa llegó en primer lugar pero fue descalificado por quedarse uno de los nadadores dentro del agua, el relevo femenino llegó en segundo lugar.

En general, buena jornada que no hace más que corroborar que vamos por el buen camino. ¡Sin prisa pero sin pausa!

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario