domingo, 4 de marzo de 2012

3º JORNADA Cmpto. Andalucía Absoluto (Cádiz)

Finalizamos el campeonato con 3 pruebas en las que nadarían Jose Antonio Gomez (Wasy) -200 libre y 50 mariposa-, Belén Rodríguez -100 espalda- y Carlos Mateos -50 mariposa-.

En la primera de las pruebas, Wasy hizo todo lo que pudo. Aunque no hizo su mejor marca, puntuó para el club, menos es nada. (200 libre)

Belén, prometió que iba a darlo todo en esta última prueba, y pese a que podría haber apretado al principio de la prueba, no estuvo nada mal su marca, consiguiendo entrar en final B, acabando con un tiempode 1.13.02! Lo puede hacer mejor, pero puso un poco mas de entusiasmo y fuerza haciendo bien tanto salida, como nado y llegada. Sigue así!

En la última prueba que nos quedaba, Carlos Mateos salió pitando!Pudo bajar su marca en 27.53, aunque por los pelos se mete en finales, quedándoseen el puesto 22.
Wasy, se metió en la final B, haciendo su mejortiempo esta vez en la preliminar, 26.70. Salió con coraje de este campeonatoporque le gustaría que hubiese salido mucho mejor, comparándolo con losresultados tan buenos que daba en los entrenamientos. Esperemos que la próximavez pueda encontrarse al 100%.

Finalmente, conseguimos un puesto18º en los puntos por club.
Puesto por puntos masculino: 17º
Puesto por puntos femenino: 15º

Bueno, hemos tenido una buena convivencia y lo hemos pasado bien, ahora afijarse nuestro siguiente objetivo y a intentar mejorar!

Siempre adelante! para atrás, ni para coger impulso!


¡Nos vemos en la piscina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario