martes, 31 de enero de 2012

RESULTADOS 3º JORNADA BENJAMIN-ALEVIN

Estupendos resultados de nuevo en la 3º jornada benjamin-alevin para nuestros nadadores. Casi todos han bajado tiempos y mejorado técnicamente. Podéis descargar los resultados aqui

Destacan los tiempos, entre muchos otros, de dos de nuestros nadadores en una de sus mejores pruebas. Victoria Carrillo, del 2001, en 200 braza (3'22"58) y Alejandro Issó, del 2000, en 50 mariposa (35"39). Aunque todavia falta mucho, van siendo marcas muy competitivas de cara al Jóvenes Nadadores de junio.


Entre los nadadores más jóvenes, David Yudes, de 2003, nadó los 50 mariposa en un tiempo de 45"65. Un tiempo magnífico para un nadador de tan solo 8 años!

En las pruebas de relevos de braza el equipo masculino de Domingo, Adrián, Antonio Carlos y Mateo fue tercero (3'10"48) y las chicas quedaron primeras. Victoria, Patricia, Clara y Sasha marcaron un tiempo de 3'04"31 y Vicky hizo una primera posta rapidísima de 42"41 oficiales, bajando su mejor marca en esta prueba y siendo la mejor del total de participantes.

También quedó primer clasificado el 4x50 libre mixto de nuestros 2003. Este relevo de los más pequeños fue el más emocionante por lo ajustado de la llegada. Marta, Ramón, David y Juan hicieron un tiempo de 2'43"78, con una media de tiempos de 40"94. Una última posta genial de Juanito con 37"79 contribuyó para que el equipo consiguiera la mejor marca de Granada y del resto de provincias de Andalucía.

En los relevos mixtos de 2003 de las dos anteriores jornadas también estuvieron fantásticos nuestros pequeños. La primera jornada se nadó el de braza, donde Ignacio, Carlos, David y Juan hicieron un tiempo de 3'46", consiguiendo el segundo mejor tiempo de Andalucía detras del Navial. En la segunda jornada se nadó el relevo de mariposa y Marta, David, Lucia y Juan hicieron también el segundo mejor tiempo de Andalucía (3'30") detras del Nautico de Motril.

No nos extrañan para nada estos buenos resultados, pues nuestros nadadores se lo ganan cada día en los entrenamientos.

¡Animo y seguid asi!


2 comentarios:

  1. Hola, soy Patricia y los relevos estuvieron geniales :), espero que en los próximos relevos sigamos así XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Patri, espero mejoremos todos y todas

      Eliminar